Siempre Unidos Cuidamos a nuestros Pollitos
El seguro estudiantil del INS ofrece protección en caso de accidentes para sus hijos las 24 horas del día los 365 días del año. Dentro o fuera del centro educativo.
El único requisito es estar matriculado en un centro educativo reconocido por el MEP o el CONESUP o guarderias infantiles y hogares escuelas con permiso vigente de funcionamiento extendido por el Ministerio de Salud.
Adquiéralo hoy mismo sin complicaciones y desde la comodidad de su celular, Tablet o computadora y reciba la póliza en su correo, es fácil, rápido y seguro.
Cobertura de gastos Médicos por Accidente
Cobertura de Muerte Accidental
Cobertura Incapacidad Total y Permanente
El seguro estudiantil del INS ofrece cinco planes diseñados para cubrir una amplia gama de necesidades, te ofrecemos la oportunidad de seleccionar el plan que mejor se ajuste a tus requerimientos y presupuesto:
Plan Pikito Hasta ₡ 1.500.000 en coberturas
Plan Pio Hasta ₡ 1.500.000 en coberturas
Plan Pollitos Hasta ₡ 3.000.000 en coberturas
4. Plan Kikiri Hasta ₡ 6.000.000 en coberturas
5. Plan SuperPollito* Hasta ₡ 7.500.000 en coberturas
*Recomendado, nuestra opción más completa
En caso de un accidente el asegurado que cuente con una póliza estudiantil del INS tiene 2 opciones para recibir atención Médica:
Puede acudir al centro de valoración del Hospital de Trauma ubicado en la Uruca o en los Centros Médicos Regionales del INS. Puede solicitar información sobre la ubicación de estos centros llamando al 2287-6000.
Puede acudir a un centro médico privado y tramitar por reembolso en una sede del INS los gastos incurridos por el accidente.
Para realizar este reembolso es necesario:
A. Presentar las facturas originales timbradas y canceladas de todos los gastos
B. Recetas de los medicamentos, radiologías u otro examen practicado
C. Completar el formulario solicitud de beneficios
D. Boleta de Autorización firmada por el asegurado.
Los requisitos del punto C y D los puedes descargar a continuación: